ManizalesMovilidad

Se levanta el pico y placa para taxis por fiestas de fin de año y Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La secretaría de Movilidad de Manizales, a través de la resolución N°016, presentó las medidas en materia de tránsito que permiten la circulación de los vehículos de transporte público individual tipo taxi durante las festividades de Navidad, fin de año y Feria de Manizales. Lo anterior, con el propósito de garantizar la oferta del servicio a los usuarios.

Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de movilidad, destacó que: «Se ha levantado la restricción de transporte público individual de pasajeros desde las 3:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente para los días 24 y 31 de diciembre de 2021 y los días 6, 7 y 8 de enero de 2022».

En consecuencia, queda levantada la anterior medida presentada el pasado 30 de noviembre del año en curso, con la que se restringía la movilidad de este tipo de vehículos, permitiendo circular según el último dígito de la placa a 8 dígitos diarios.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede inscribirse en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad